Visual Basic - teclas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

teclas

Publicado por Joel (14 intervenciones) el 28/08/2003 02:20:05
Hola amigos, necesito que me ayuden estoy tratando de efectuar una operacion de que al momento de presionar la tecla F1 de lleve a otro formulario, teniendo en cuenta que estoy ubicado en el texbox respectivo (el cursor)alguien me puede dar el codigo ... gracias por fa lo necesito urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:teclas

Publicado por fernando (8 intervenciones) el 28/08/2003 18:20:08
Primero pasa la propiedad keypreview del form en el que estas trabajando a TRUE (esto ara que cualquier teclas que pulses primero la reconozca el Form).

Luego en el evento KeyDown del Form utiliza la variable KeyCode para localizar que tecla se pulso EJ:

Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
Select Case KeyCode
Case vbKeyF1
Load frmProveedores
Case vbKeyF2
Load frmProduccion
Case vbKeyF3
End
End Select
End Sub

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclas

Publicado por joel (2 intervenciones) el 29/08/2003 16:11:57
mucha gracias fernando te pasastes ahora ya puedo avanzar con mi proyecto gracias una vez mas.
ahora el otro problemilla es como puedo llenar una grilla mediante un selec y su vez dichos registros poder modificarlos y grabar

Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclas (otro problemilla)

Publicado por fernando (8 intervenciones) el 29/08/2003 17:26:00
Depende mucho de la formas en la que trabajas, por ejemplo yo solo utilizo los grid (el Heretical principalmente) para mosatrar el resultado de un recordset jerarquico, luego todos los otros datos los muestro en un listview, pero nunca permito que se modifiquen en estos, te voy a enviar a tu correo un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar