Visual Basic - Ayuda con dll\\\'s URGENTE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con dll\\\'s URGENTE!!

Publicado por RMV (2 intervenciones) el 09/02/2001 00:18:13
Mi problema es que necesito crear un CD auto ejecutable, pero sin que el usuario tenga que instalar nada, ni siquera librerías.
Eso es posible?? Si es así, dónde deberían estar las librerías dentro del CD?
He hecho un CD con todas las librerías y archivos necesarios en el directorio raíz, pero me da un error 429 en tiempo de ejecución.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con dll\\\'s URGENTE!!

Publicado por Sumy (18 intervenciones) el 09/02/2001 14:37:36
Bueno yo hice un programa parecido, y se corre de un CD, lo que hice fue correr el package solo para ver las dependencias, me genero un archivo donde me decia las librerias que necesitaba, todas esas las copie en el CD y corre de lo mas bien, aunque me dio sus problemas, ya que como se corre en cualquier maquina necesitaba las librerias en caso de que Visual Basic no estuviera instalado pero esas las incluye el archivo que te dije. Espero te ayude, si no vuelve a escribirme.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con dll\\\'s URGENTE!!

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 23/02/2001 10:57:40
¿Has probado utilizar el asistente para generar un paquete de distribución? Te incluye los archivos necesarios para que tu programa funcione en cualquier maquina sin necesidad de que tenga instalado Visual Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar