Visual Basic - dbgrid-sumar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dbgrid-sumar

Publicado por MARCOS (6 intervenciones) el 28/08/2003 05:09:03
ESTOY APREDIENDO A USAR QUISIERA SABER SI VOS ME PODRIAS AYUDAR EN LO SIGUIENTE: QUISIERA QUE EN UN DBGRID SUMAR LAS FILAS QUE ESTAN EN ESTE PERO NO EN TODA LA BASE DE DATOS TE EXPLICO, EN EL PROGRAMA QUE ESTOY HACIENDO HAGO UNA BUSQUEDA SENSITIVA POR NOMBRE DE CLIENTE, AL IR HACIENDO EN EL DBGRID EL NOMBRE ESCRITO, QUISIERA QUE AUTOMATICAMENTE ME VAYA SUMANDO EN UN TEXT O LABEL EL IMPORTE DE ESTOS,

DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI ME PUEDES AYUDAR

ATTE MARCOS.G.CH
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbgrid-sumar

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 28/08/2003 06:44:26
Bueno, lo que tienes que hacer es que a medicas que vas grabando la informacion en la regilla, debes incocar el evento AfterUpdate que se ejecuta inmediatamente despued de una sentencia Update y realizar una consulta sumando los registros que estan en la regilla, supongo que utilizaras una llave como un numero de pedido o documento.
Ejemplo:

Data1.RecordSource= "Select Sum(Extencion) from Detalle where documento= 9999"
Data1.Refresh

Text1.text= FormatNumber(Data1.Recordset.fields(0),2)

cualquier duda escribe.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbgrid-sumar

Publicado por Marcos (6 intervenciones) el 06/09/2003 07:36:35
Adolfo muchisimas gracias por atender mi pedido, pero me gustaria saber a que te refieres con una llave o numero de pedido, la busqueda la realizo por medio de un text, ingreso un cliente y automaticamente se me van listando las cobranzas de ese mismo, lo probe a lo que vos me has escrito pero me aparece error con el data.refresh...si aun tienes paciencia

muchas gracias marcos gonzalez chaves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar