Visual Basic - Por favor otra forma de graficar a parte de MSChar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor otra forma de graficar a parte de MSChar

Publicado por Pamela (9 intervenciones) el 28/08/2003 07:19:31
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede indicar una forma de realizar una grafica en VB 6.0 aparte del control MSChart, les agradecería mucho su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor otra forma de graficar a parte de MSC

Publicado por Eini Trujilo (4 intervenciones) el 29/08/2003 17:54:28
La unica forma de grafica aparte del MSChart que conozco es a pulmon, es decir dibujandolo uno mismo mediante funciones graficas de un picturebox o el propio formulario. Puedes crear funciones, y utilizar los métodos PSET y LINE o los objetos Shape. Si te es de ayuda te puedo enviar un pequeño ejercicio de graficación. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor otra forma de graficar a parte de MSC

Publicado por Pamela (9 intervenciones) el 29/08/2003 19:17:34
Hola Eini, te agradacería que me mandaras un ejercicio de graficciòn porf avor, he intentado con el MSChart pero al actulizar los datos hay veces que se estrecha mucho y sòlo se ve una lìnea e imagino que es por la escala de los datos que es muy diferente en el eje x que en el y. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor otra forma de graficar a parte de MSC

Publicado por aquiles (35 intervenciones) el 29/08/2003 19:44:21
Hamiga pamela yo tambien ando en lo mismo, solo que tengo una idea y la estoy desarrollando, es utilizando la herramienta ole de vb6 e incrustando un grafico de excel, e logrado mostrar el grafico y se ve perfecto, tal cual lo ves en excel, mi duda radica en poder variar la hoja de excel en forma automatica desde mi programa en vb, seria leer desde mi base de datos la informacion que necesito para graficar y pasarla automaticamente a la hoja de excel para y asi poder dar los graficos en forma real y con cualquier tipo de variacion, si sabes como poder actualizar una hoja de excel desde vb me envias el codigo a mi correo y de vuelta te envio una pequeña aplicacion completa de graficos
cuando lo termine
saludos;
aquiles -venezuela-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar