Visual Basic - Permisos en Acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Permisos en Acces

Publicado por Ginés (27 intervenciones) el 28/08/2003 10:31:03
Hola, tengo una aplicación desarrollada en VB 6.0 y con base de datos Acces y me gustaría saber como puedo establecer permisos de lectura y escritura para los distintos usuarios la aplicación.

Gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos en Acces

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 28/08/2003 13:50:31
Depronto esto te sirva yo lo hice, me imagino que habrán muchas maneras de controlar eso:

Tenemos cuentas de Usuarios y Password, desde ahì controlamos quienes tiene permisos y quienes no:

Supongamos que solo el Admin puede agregar un Usuario, entonces tiene la opcion de elegir : Darle permisos de lectura, Darle permisos de Escritura en un OPT, depende de lo que diga guardamos en la BD de usuarios este dato, cuando se carga el programa verificamos estos datos y deacuerdo a lo que diga prendemos y apagamos botones Enabled=False Visible=False. Etc....Supongamos que para determinado Usuario el Botòn de Borrar puede verse, para otro usuario no.

Yo lo controle así porque no tengo conocimientos muy altos de funciones de Visual, pero con lógica se puede resolver así.

Sin duda alguièn más te dira como hacerlo en una simple línea de código.

Mucha Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar