Visual Basic - textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

textbox

Publicado por klAUS (17 intervenciones) el 09/02/2001 01:16:57
Hola como podria hacer que lo que escriba en un textbox quede hay hasta que yo lo cambie y si cierro el exe no se altere ? .
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textbox

Publicado por Marcelo (23 intervenciones) el 09/02/2001 15:04:28
Tu pregunta es un poquito rara, ¿tu quieres tener una caja de texto escrita con un valor? si es eso tendria que poner texto.text = "Valor", no se si es eso lo que preguntas, si me equivoque dime que es lo que necesitas realmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox

Publicado por klAUS (5 intervenciones) el 09/02/2001 22:50:21
lo que quiero es que si yo cambio en el exe el contenido de un text se quede grabado. osea no buelba al contenido que yo puse en el vbp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textbox

Publicado por LAure. (20 intervenciones) el 12/02/2001 15:53:25
Bueno, eso no se puede hacer. Al menos no directamente. El único modo de que el contenido de un textbox no cambie aunque cierres el programa es guardando ese contenido en algún sitio antes de cerrar y volviéndolo a recuperar cuando vuelves a abrir el programa. Tienes varias formas de hacer esto. A mi se me ocurren tres.
1) En una base de datos.
2) En un fichero de texto.
3) En el registro de Windows.

Un saludo.

LAure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar