Visual Basic - MSDE Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSDE Urgente

Publicado por Jessica (15 intervenciones) el 29/08/2003 05:57:57
Por Favor, necesito ayuda urgente. Estoy tratando de usar el MSDE para un programa con Visual Basic 6.0. Lo instale en mi maquina el problema es que no se como accesarlo, me refiero a UserName y Password. Ya trate con sa, y en blanco y sa, sa. Pero no funciona.
Ademas necesito saber como atachar una base de datos creada en SQL Server al MSDE.

Gracias mil,
Jessica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSDE Urgente

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/08/2003 11:55:10
Primero revisa si el servicio está corriendo, luego la base de datos la puedes restaurar con RESTORE DATABASE para hacer esto puedes ejecutar el OSQL desde línea de comandos. Sino puedes instalar las herramientas administrativas de SQL Server, restaurar la base de datos y configurar los usuarios y luego desinstalarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDE Urgente

Publicado por Jessica (15 intervenciones) el 29/08/2003 16:13:23
Cuando acceso el commando osql me pide un password, y no me deja hacer mas nada. aun si lo dejo en blanco o trato de escribir algo.

Agradeceria me ayudaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDE Urgente

Publicado por Manuel (34 intervenciones) el 29/08/2003 23:14:31
Que version de SQL es?
Si es version 2000 cuando se instalo te pide usuario y contraseña, entonces, cuando se te instala automaticamente te da de alta el server pero ojo, asi no te va a funcionar no te dejara entrara al Quey Analizer ni te permitira hacer consultas, lo que teienes que haces es darlos de baja y darlo de elta nuevamente entonces cuiando lo estes dandode le das el usuarioy la contraseña conque lo instalaste o bien hacerlo desde Edit SQL SERVER Registrations Propieties y ahi le asignas el Usuario y la Contraseña, y es todo.

Dudas contactame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar