Visual Basic - Concurrencia en archivos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Concurrencia en archivos

Publicado por Juan Diego (2 intervenciones) el 29/08/2003 11:29:57
Buenas.

Tengo un problemilla con archivos en Visual Basic. Estoy desarrollando una aplicación, que en cada paso que da, registra las operaciones en un fichero de log. A ésta aplicación se puede acceder desde diferentes equipos y al mismo tiempo, con lo cual el fichero debe estar 'accesible' desde diferentes puntos a un tiempo. El problema está, en como consigo esa concurrencia, debido a que en Visual Basic no tenemos una clase InputStream como en Java, o algo parecido, y siempre debemos abrir el archivo. Claro, cuando el segundo cliente accede a la aplicación, lo hecha porque no puede abrir un archivo que ya está abierto.

Alguien sabe de alguna solución?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concurrencia en archivos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/08/2003 12:07:55
Abre el archivo solamente cuando tienes que escribir algo y luego lo cierras. No lo tienes porque dejar abierto desde el inicio de tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concurrencia en archivos

Publicado por Juan Diego (2 intervenciones) el 29/08/2003 12:24:05
Gracias Cecilia. Pero es que esa solución, es la última en la que quisiera pensar, ya que eso ralentizaría la aplicación (es una aplicación web con componentes) y tampoco me asegura que no haya algún tipo de conflictos.

Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar