Visual Basic - Urgente: Problemas Msgbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente: Problemas Msgbox

Publicado por Josefina (1 intervención) el 29/08/2003 11:50:09
Hola.Tengo uno o varios problemas con los Msgbox de la aplicación estoy hacciendo. Tengo la pag principal, y abro otro formulario para introducir datos.Al salir,una vez rellenados los datos, un mensaje de confirmación, me desaparece el formulario actual y aparece el mensaje sobre el principal. Una vez le doy a aceptar vuelvo al formulario,normalmente. Mi pregunta es ¿Que tengo hacer para que el mensaje salga sobre el formulario y no sobre el principal?

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Problemas Msgbox

Publicado por j2ml (464 intervenciones) el 29/08/2003 13:34:15
Verifica si la línea donde invocas el msgbox está en el formulario para iintroducir los datos. (Me parece que tu problema es que esa línea la tienes en la pag. principal).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Problemas Msgbox

Publicado por Eini Trujillo (4 intervenciones) el 29/08/2003 17:23:37
Lo que paso es lo siguiente: El formulario en el cual introduces los datos seguramente el Borderstyle esta definido en uno de estas opciones 0 (None, Ninguno), 3 (Fixed Dialog, Diálogo fijo), 4 (Fixed ToolWindow, Ventana fija) o 5 (Sizable ToolWindow)
Simplemente cambia el borderstyle a vbFixedSingle 1 Simple fijo, vbSizable 2 y no hay problema. See you later
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Problemas Msgbox

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 30/08/2003 20:15:01
En realidad lo que debes hacer es poner la propiedad MDIChild = True del formulario de entrada de datos, o ponerlo como modal "frm.show vbmoda"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar