Visual Basic - Una ayuda urgente!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una ayuda urgente!!

Publicado por Anastasio Almada (5 intervenciones) el 30/08/2003 01:30:17
Hola amigos del foro, tengo un problema que tengo que solucionar cuanto antes, espero ayuda de todos. La cuestiòn es que genero mi BD en Acces 2000 y trato de conectar desde VB60 y me da un error diciendo que no reconoce el formato de la base de datos, en cambio con versiones anteriores del Acces me hace sin problema. necesito URGENTE resolver este dilema
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda urgente!!

Publicado por Edgar (20 intervenciones) el 30/08/2003 03:23:33
Hola...

El problema es que a partir de Access 2000 se usa una nueva version de Jet (el manejador de access por decirlo asi). Necesitas conseguirte el Jet 4.0, lo puedes conseguir bajandote el MDAC (Microsoft Data Access Components). Puedes bajartelo de aqui.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6a7d785f-c2e0-471d-a33b-82ad1d514737&DisplayLang=en

Una vez instalado asegurate de seleccionar Jet 4.0 como proveedor de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda urgente!!

Publicado por jose (6 intervenciones) el 30/08/2003 21:02:22
te recomiendo que trabajes con ADO no se si es con el que estas trabajando, pero el trabaja algo asi:
public rs as ADODB.recordset
public con as ADODB.connection

en el load del form
set con = new ADODB.connection
con.provider = "Microsft.jet.oledb.4.0" ' ya con esto no tienes que bajar nada de internet
luego abres la con y el rs si no sabes como hacerlo por que no estas trabajando con ADO escribeme al correo, para enviarte el codigo de coneccion con ADO

saludos...


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar