Visual Basic - generar codigo en access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

generar codigo en access

Publicado por richard pacheco (25 intervenciones) el 30/08/2003 19:41:04
Hola quisiera saber como debo hacer para generar un codigo de un cliente por ejemplo en access y obtener ese codigo y ponerlo en un textbox, pero cuidando de que otro usuario no vaya a generar el mismo codigo, sabiendo que el codigo es correlativo.....muchas gracias de antemano.....y si me pueden mandar informacion sobre aplicaciones entre visual basic y access cliente/servidor...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar codigo en access

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 30/08/2003 20:24:17
Puedes hacer algo como esto:

Desde VB crear un código, y en access ten en cuenta una tabla que sean por decir algo, Codigos_Reserva, en este caso puedes guardar el código que generaste en VB y guardarlo en esta tabla, si alguien lo reserva antes, debes hacer una especie de reentrada para que se genere otro, una vez reservado puedes seguir trabajando con éste.

Si fuera una BD que soporte Procedimientos Almacenados sería muy útil hacerlo desde la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar