Visual Basic - IMPRIMIR???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR???

Publicado por MAURICIO TORRES (31 intervenciones) el 31/08/2003 03:02:39
Hola a todos:
Antes que nada les agradezco la ayuda que me puedan dar para resolver el siguiente inconveniente:
Soy nuevo en esto de Visual Basic, estoy haciendo una aplicación en vb 6.0 y resulta que tengo un formulario que obtiene datos de una base de datos, debo enviar a la impresora únicamente los registros obtenidos (no los label, los command button, etc), hay forma de hacer esto??, tambien tengo un color de fondo en el formulario y no quiero que aparezca en la impresion.
Como dije antes, mil gracias por la colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR???

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 31/08/2003 18:22:43
Por tu pregunta intuyo que estás utilizando el método PrintForm para imprimir. Esa forma de imprimir no te da muchas opciones ya que únicamente imprime el formulario como una imagen tal y como se ve.

Para poder imprimir lo que quieras utiliza el objeto Printer, claro que tendrás que escribir bastante más código, pero podrás imprimir lo que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar