Visual Basic - preguntas sobre adox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

preguntas sobre adox

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 01/09/2003 19:30:11
hola como estan. bueno mis preguntas son las siguientes
resulta que estoy haciendo un programa de facturacion el cual segun el numero de factura tiene relacion con otra tabla que es de articulos, el problema es el siguiente que yo quiero tener es un datagrid o algo similar el cual solo me muestre los articulos correspondientes a esa factura (cada articulo tiene el numero de factura que le corresponde) pero todos los articulos estan en una sola tabla, y se relacionan las facturas con los articulos por relaciones. y que dichos articulos si yo los quiero eliminar se puedan eliminar sin ningun problema cuando estoy modificando la factura. por favor ayudenme, estoy trabajando con adox y ado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preguntas sobre adox

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/09/2003 02:19:52
No veo que tiene que ver ADOX en el problema que planteas, porque ADOX está orientado al modelo y no a los datos. Lo que planteas lo puedes hacer con una consulta, más o menos así:

SELECT Facturas.IDFactura, Articulos.IDArticulo, Articulos.NombreArticulo
FROM Facturas INNER JOIN Articulos ON
Facturas.IDArticulo=Articulos.IDArticulo
WHERE IDFactura=MiNumero

Si tienes por un lado la tabla de facturas y por otro lado la de detalles, la agregas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar