Visual Basic - Modulo de clase

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modulo de clase

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 01/09/2003 23:02:48
Hola, necesito hacer un modulo de clase con un parametro... pero no se como se definen los constructores. Puse mi parametro en Class_Initialize() pero me dijo que no coincide con la definicion del procedimiento.
Como defino los constructores de mis clases???
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modulo de clase

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 01/09/2003 23:33:18
Class_Initialize() se puede decir que es el constructor que vb te ofrece.

lo que puedes hacer es crear un procedimiento con cuantos parametros quieras y llamarlo cuando se inicializa la clase, en Class_Initialize()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo de clase

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 01/09/2003 23:58:55
mmm... lo que pasa es que necesito traer informacion del contexto... tengo que recibir una referencia al documento de word donde se crea el objeto... (estoy haciendo un dll) tengo que pasar info al constructor no desde el constructor...
No entendi bien, pero igual te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo de clase

Publicado por Edgar (20 intervenciones) el 02/09/2003 02:18:25
Hola

Creo que lo que vas a tener que hacer entonces es crear un metodo (tal como te lo dijo maCo.. y llamarlo despues de crear el objeto... no es la mejor solución, pero es la que se ve más factible por tus necesidades

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo de clase - Gracias

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 02/09/2003 16:11:22
Gracias, voy a hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar