Visual Basic - envio de correo automática

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

envio de correo automática

Publicado por Segundo Tello (97 intervenciones) el 03/09/2003 01:29:18
Hola tengo la siguiente duda.

Estoy creando una aplicación que permita ejecutarse a una determinada hora y al mismo tiempo tendrá que comparar la fecha del sistema con un campo fecha de una Base de Datos dependiendo de la comparación de la fecha tendrá que agrupar a los registros para luego enviar por correo a X personas,
Mi duda es lo siguiente:

1. - Que necesito tener para enviar los correos (necesito tener una cuenta o no)
2. -Como hago para que pueda enviar los correos por sí solo,

Nota. En el ítem 2 solo necesito como se hace el envio del correo en forma automática por yo ya sé cuando debo enviar el correo.

Agradeceré por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio de correo automática

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/09/2003 01:55:04
Puedes utilizar MAPI, en http://my.execpc.com/~dg/tutorial/howmapi/howmapi.htm tienes un pequeño tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio de correo automática

Publicado por Segundo Tello (97 intervenciones) el 03/09/2003 23:14:50
este objeto permite enviar correos o solo mensajes, disculpa es que no tengo idea como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si no sabes, para que te metes!!

Publicado por Avisador (1 intervención) el 04/09/2003 14:47:38
pues, eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si no sabes, para que te metes!!

Publicado por Segundo (97 intervenciones) el 04/09/2003 20:50:18
gracias, tú sabes si no se pregunta uno no supiera como llegar, no se quien eres pero no tengo tiempo para desperdiciar en leer tus comentarios, tercer mundista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar