Visual Basic - base de datos - ADO o DAO?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos - ADO o DAO?

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 03/09/2003 13:36:05
Qué es más conveniente: DAO o ADO. Tengo que hacer un sistema de gestión de stock, facturación, contable, multiusuario. Esto influyen con la seguridad, velocidad, etc.?

Otro tema: para trabajar con VB, qué BD es recomendable (en velocidad, estabilidad, etc.) para el manejo de muchos registros.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos - ADO o DAO?

Publicado por KayKay (2 intervenciones) el 03/09/2003 13:44:33
Hola.
Decirte que DAO es anterior a ADO, los dos tienen la misma funcionalidad, aportar acceso a bases de datos, pero lógicamente al ser ADO mas nueva, las funcionalidades son mayores igual que las prestaciones y el rendimiento. Por lo que energicamente te recomendo ADO.

Si la aplicación que deseas realizar en VB trabajara con muchos registros lo mejor seria que usaras un SQL Server o un Oracle. Puesto que la mayoria no tenemos licencias, puedes utilizar acces, aunque el rendimiento sera menor.

Adéu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos - ADO o DAO?

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 03/09/2003 13:51:45
Muchas gracias.
Te comento que, como bien dices, para la aplicación es "imposible" poder utilizar SQL Server y alguno de esas BD (por licencias, PC antiguas donde se utilizará, etc.) y que esty trabajando con acces, pero luego de una cantidad de registros almacenados, las consultas se hacen demasiado lentas. Por ese motivo era mi consulta.
Nuevamente, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar