Visual Basic - Mostrar formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar formulario

Publicado por Carlos (13 intervenciones) el 04/09/2003 16:54:43
Hola: tengo un programa que lee un archivo de texto. Si este archivo tiene datos hago un proceso y salgo, de lo contrario debo mostrar el formulario para que se ingresen los datos. Con el código (más abajo) el formulario no me aparece. Pueden darme una pista?? Gracias
Private Sub Form_Load()
Dim Destinos As String
Dim DestinadoA As String
Open "C:\Temp\ListaDes.txt" For Input As #1
Do While Not EOF(1)
Line Input #1, Destinos
DestinadoA = Destinos
Loop
Close #1
If DestinadoA <> "" Then
GenerarPlanilla cd.FileName
End If
' Si no existe el destinatario, debe salir formulario
If DestinadoA = "" Then
If txtDestinadoA.Text = "" Then
MsgBox "No se informo un destinatario. Se cancela el proceso",
vbOKOnly, "Atención"
Unload Me
End If
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar formulario

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 04/09/2003 17:39:18
No se que objeto es "cd" o que hace GenerarPlanilla cuando el archivo esta vacio, pero creo que ese es el codigo donde deberias abrir el form.
Fijate si el metodo GenerarPlanilla contiene algo como Planilla.show
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar formulario

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 04/09/2003 17:43:38
En la forma en que lees el archivo lo único que almacenas en DestinadoA es la última linea. Si quieres almacenar todas las lineas deberías ir concatenándolas:

DestinadoA = destinadoA & vbnewline & Destinos

Dicho esto, hay una cosa que no entiendo, y es la siguiente sentencia:

If txtDestinadoA.Text = "" Then

Esto ejecutado en el evento Load no tiene mucho sentido ya que a esas alturas el usuario no ha podido escribir nada en ningún textBox.

Pero para hacer correctamente lo que te propones el programa no debería arrancar con un formulario sino con un Sub Main(). Para hacer eso métete en el menú PROYECTO/PROPIEDADES DE PROYECTO
y especifica Sub Main en el campo "Objeto Inicial", después añade un módulo al proyecto y escribe en él una función como esta:

Private Sub Main()
'Aquí el código que se ejecuta al arrancar
End Sub

Esa función es la que debe ejecutar el código y no el evento Load del formulario. Cuando la función determine que el formulario debe mostrarse entonces ejecuta Form1.Show.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar formulario Gracias

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 04/09/2003 19:43:01
Gracias por la informacíón. Lo que adjunté era una parte del código, por eso tal vez no se entendía bien, pero ya me dieron una pista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar