Visual Basic - Como hago de mi aplicacion un trial de 30 dias??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago de mi aplicacion un trial de 30 dias??

Publicado por Lyra (31 intervenciones) el 04/09/2003 21:23:59
Hola, necesito una buena forma para crear una aplicacion en visual basic 6.0 que funcione como un trial durante 30 dias o n dias no importa pero no se me ocurre ninguna que sea dificil de violar.
Gracias por cualquier consejo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago de mi aplicacion un trial de 30 dias?

Publicado por bla (230 intervenciones) el 06/09/2003 02:14:21
Una buena forma es recuperar la fecha del sistema y guardarla en el registro de windows en algún lugar perdido (si quieres la puedes hasta encriptar). Si al arrancar la aplicación no existe la clave en el registro la creas, y si existe compruebas que no hayan pasado 30 días.
Si no quieres usar el registro puedes guardarla en un fichero perdido en algún lugar del disco duro.
La gran mayoría de la gente no podrá saltarse el control.
Eso sí, si reistala windows o cambia la fecha del sistema podrá volver a usar tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago de mi aplicacion un trial de 30 dias?

Publicado por IVANRES (16 intervenciones) el 10/09/2003 01:42:44
Buscate en la Web "Activelock" que es un OCX gratis para proteger tus programas, yo personalmente lo uso y es muy bueno, utilizalo veras que es bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar