Visual Basic - Word + Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Word + Visual Basic

Publicado por Korku (13 intervenciones) el 05/09/2003 00:37:50
Hola amig@s, me gustaría saber si es posible pasar datos de una aplicación hecha en Visual Basic a un fichero de Word ??? Si es asi me gustaria si existe algun manual o tutorial que explique paso a paso como se hace las conexiones ...

Ojo, paso de datos de Visual a Word directamente ... sin base de datos ...

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word + Visual Basic

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 05/09/2003 11:43:49
Lo puedes hacer agregando la referencia a Word a tu proyecto y luego grabando una macro en Word con lo que quieres hacer pegar el código:

Dim objWord As Word.Application

Set objWord = New Word.Application

With objWord
.Documents.Add
.Selection.TypeText Text:="Prueba"
.Selection.TypeParagraph
.ActiveDocument.SaveAs FileName:="Prueba.doc"
End With

objWord.Quit

Set objWord = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero ...

Publicado por Korku (13 intervenciones) el 05/09/2003 16:06:51
Gracias Cecilia pero tengo una duda ... en Word hize una plantilla con un cuadro con varias casillas grises (se hace en Ver > Barra de Herramientas > Formulario y sale la barra y dar el boton sombreado de campo) entonces yo tenia pensando hacer un formulario en Visual Basic y luego los datos se pasan a Word con sus casillas correspondientes me entiendes?

Gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero ...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/09/2003 02:23:52
Si, grabas una macro de ejemplo donde quieres guardar los datos y luego ese código lo pegas en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mmmm

Publicado por Korku (13 intervenciones) el 06/09/2003 04:31:28
Me pondrias un ejemplo de macro para asi darme una idea como funciona...

Gracias

Un saludi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar