Visual Basic - POR FAVOR SU AYUDA SERA RECOMPENSADA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

POR FAVOR SU AYUDA SERA RECOMPENSADA

Publicado por PIERCING (3 intervenciones) el 05/09/2003 02:54:33
Necesito cambiar el contenido de algunos campos en una tabla de acces
para ello utilizo dos parametros qmesa(es el numero de la mesa a la que le voy a ingresar la boleta)
y inboleta(el numero de boleta),qmesa selecciona del campo "mesas" la que deseo actualizar y inboleta
en el campo "numboleta" ingresa el numero de boleta facturado en la mesa ya seleccionada por qmesa
Esta es la instruccion SQL que uso en Acces y funciona" PARAMETERS QMESA Short, INBOLETA Long;
UPDATE TEMPORAL SET QBOLETA = INBOLETA WHERE MESA=QMESA;"
mi problema es q no logro asociar los parametros a ninguna variable u objeto de visual basic
Por lo tanto no puedo ejecutar la consulta ya que me dice q le faltan parametros
lo mas cerca que llegue a estar es usando un dataenviroment y llamando a la instruccion("q en visual la nombre INBOLETA") de la base de datos
desde este objeto en el entorno de diseño dataenviroment1.INBOLETA cuando habro un parentesis me muestra
con el cartelito amarillo(ese q te va indicando como podes seguir la instruccion)los nombres de mis parametros (qmesa as byte,inboleta as long)
pero si yo coloco el nombre de una variable o de algun objeto para asignarle los valores me pide un = al cerrar los parentesis
EN DEFINITIVA NO LOGRO ASIGNAR DATOS A LOS PARAMETROS
AGRADESCO ENORMEMENTE LA AYUDA Q PUEDAN DARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEERCE TODO ESTE PLANTEAMIENTO
Y DISCULPEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder