Visual Basic - Es posible? MSDN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es posible? MSDN

Publicado por Zamo (3 intervenciones) el 05/09/2003 12:38:39
Es posible descargarse el MSDN??, es que teno el visual que melo dejaron unos amigos, pero no tengo la ayuda. Se puede descargar por internet?. O en caso de estar en algun componente ·escondido" por el cd de instalacion de visual estudio..... como se llama el archivo de instalacion? :)... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible? MSDN

Publicado por Cnuila (48 intervenciones) el 05/09/2003 19:28:59
No la verdad no creo que sea posible descargarlo porque es demasiado grande el archivo, pero creo que si lo compras en la pagina de microsoft te dejan bajarlo, porque al menos en este momento no creo que este disponible gratuitamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible? MSDN

Publicado por Pamela (9 intervenciones) el 06/09/2003 02:40:27
Según yo es necesario comprar los discos, en línea se encuentra la ayuda en la siguiente página: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp sólo busca lo que necesitas en la sección de "Visual Tools and Languages".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar