Visual Basic - Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Access 2000

Publicado por Angela Caceres (1 intervención) el 05/09/2003 19:54:16
Holas soy nueva en esto, trabajo con Visual basi 6.0 y el manejados de base de datos es el Access 2000, tengo un problema con el control DATA no reconoce el formato de la base de datos al querer acceder a las tablas de este, cuando cambio el formato de la base de datos a access97 si lo reconoce, que puedo hacer?!!??! ni pensar en cambiar mi base a una version anterior... no debo... alguien por favorrr!!! ayudemee!!!! les estare muy agradecida...

atte,

Angela Caceres

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access 2000

Publicado por Cnuila (48 intervenciones) el 05/09/2003 20:03:49
Hola Angela su problema no es grave, lo que pasa es que tiene que instalar el ServiPack 5 para Visual Basic, este esta disponible en la hoja de microsoft Visual Basic, al instalar le agrega la opcion de access 2000 para el uso de su data. bueno ojala le sirva suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra ayudadita

Publicado por marcelo (8 intervenciones) el 25/09/2003 22:08:36
cuando creas tu tu tabla en access, en el cuadro de herreramientas de este marca la opcion utilidades de base de datos luego aparecera convertir la B.D. y pichas la opcion a una version anterior, esto no quiere decir que tu B.D. desaparecera si no que se creara una nueva tabla con la misma info. pero sera compatible con visual 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar