Visual Basic - RED

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RED

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 05/09/2003 20:47:37
Hola. Me gustaría que alguien me oriente de forma facil, en que tengo que cambiar en un programa que he terminado para que funcione en una red local. Las bases de datos las tengo en ado.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED

Publicado por Cnuila (48 intervenciones) el 05/09/2003 23:12:03
Mira mas o menos lo que tenes que hacer es que la base de datos la pones el en servidor o el ordenador donde creas conveniente y lo unico que tenes que hacer es que al momento de realizar la conecion podes la direccion de dicha maquina algo como esto:
Set dataactivos = OpenDatabase("\\PC_NUILA\Proyecto Inventario Activos\BD\asiginve.mdb")

de ahi todo el demas codigo te puede funcionar igual, aunque recorda que si varias persona utilizan el sistema a la vez y en alguna parte el sistema gerenera algun dato identificador (llave) del registro al momento de guardar deberia de verificar que no haya ya algun resgistro con ese identificador, pero en lo demas creo que te quedaria igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RED

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 07/09/2003 10:21:25
Total, que si no me esquivoco, lo unico que tengo que decirle al programa que no esté en el servidor es la ruta que ha de seguir para encontrar la base de datos????
Eso se puede hacer por ejemplo con un archivo .ini en cada máquina, el cual leemos y donde podemos modificar la ruta a seguir simplemente con el notepad????
eihm??
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar