Visual Basic - Gran Problema...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gran Problema...

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 06/09/2003 03:08:02
tengo una aplicación(MiAplicación) en una maquina que corre WinXp, el problema es que otro usuario (cuenta limitada) debe trabajar en lo que el quiera pero sin cerrar MiAplicacion (que inicia automaticamente con su sesión), pero el muy bandido la cierra (MiAplicación) con Ctrl-Alt-Supr

que puedo hacer para evitarlo y ademas si es posible (por que se trabe) yo si pueda cerrarla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gran Problema...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/09/2003 13:27:10
Lo que puedes hacer es editar las políticas de seguridad de ese usuario con Poledit y desactivar el acceso al Task Manager, solo para ese usuario o los que necesites y para el tuyo o un administrador dejarlo activo. Sino tendrías que desarrollar tu aplicación como servicio y correrlo en forma crítica para que no pueda terminarlo desde el Task Manager.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Problema...

Publicado por Endless_Loop (32 intervenciones) el 06/09/2003 19:28:48
sino proba con una API de windows que hace como si funcionara un screensaver, entonces mientras "funciona el screensaver" (aunque con tu programa va a ser el que corra, no el screensaver), no se pueden tocar las teclas de acceso al admin. de tares ni las teclas de cambio de aplicacion (alt+tab).
Ahi va a estar segura tu aplicacion, mira, te voy a mandar un email que va a contener un file de texto con algo que me baje recientemente de internet (justamente baje texto de una pagina que me enseñaba a manejar esa API, te voy a pasar las instrucciones)..
Espero que te sirvan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un poco mas de ayuda cecilia...

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 07/09/2003 21:02:54
ayudame un poco mas cecilia, ya busque lo del Poledit.exe pero no lo encuentro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un poco mas de ayuda cecilia...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/09/2003 22:02:57
El archivo poledit.exe se encuentra en el directorio \WINNT y desde allí editas las políticas de seguridad de cada usuario, en http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/TechNet/prodtechnol/winxppro/reskit/prcf_omn_mvbr.asp tienes la documentación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar