Visual Basic - Bloquear pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloquear pantalla

Publicado por CarlosA (6 intervenciones) el 07/09/2003 06:06:58
Hay alguna manera de ejecutar mediante visual basic u otro lenguaje, alguna instruccion para que la pantalla quede bloqueada... algo asi como un protector de pantalla... y que mediante una clave o un codigo esta se desbloquee, pero el programa debe quedar activo en memoria y tan pronto se cumpla determinado tiempo o cuando el usuario presione un icono de finalizar se active de nuevo el protector ??

espero haber sido claro.. esta idea es para crear un pequeño programa para controlar tiempo en un cafe internet

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear pantalla

Publicado por Alejandro (20 intervenciones) el 08/09/2003 02:01:02
Hola!! creo que tenes varias soluciones posibles, dependiendo del sistema operativo de las pc a bloquear.
desde el brutal sendkey (le mandas un ctrl+alt+del y la opcion de bloqueo de terminal, en windows 2000) muy efectivo, controlado por un timer programable.
o desactivas el teclado salvo 4 teclas que sepas y que presionadas en secuencia adecuada...
o te bajas un programa ya hecho y masticado de cybercafe y te ahorras dolores de cabeza.
la otra es mandar ventanas modales con respuestas prefijadas para salir... en fin hay miles....
si no programas es mejor bajarte algo de la web, si encuentro algo te lo paso, tratare de conseguir algo en espaniol ( yo estoy en Roma y tengo todo en italiano o ingles.) si me das un poco de tiempo te paso algo ya hecho y listo para instalar, please paciencia.. Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear pantalla

Publicado por CarlosA (6 intervenciones) el 08/09/2003 22:06:07
Gracias Ale, espero consigas algo pronto, aunque lo que tengas en ingles me puede servir... te agradezco nuevamente

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear pantalla

Publicado por alejandro (20 intervenciones) el 09/09/2003 00:13:25
hola de nuevo, encontre lo que buscabas,

Ciber boss 3.0 español
(aplicacion cliente-servidor, para la gestion de ciber cafes, salas de juegos en red, conexion en hoteles, bibliotecas, academias, etc)

Ciber control pro 4.0 en cast (control para cibers cafe. La integración entre un software servidor y un software cliente que definan y establezcan las funciones de gestión y protección de equipos con conexión a internet y juegos, es el objetivo básico de este conjunto de aplicaciones. El control de accesos y facturación del servicio de conexión corresponde al programa servidor, mientras la aplicación cliente se encarga de la protección y restricción global del equipo que presta el servicio y de mostrar la información relativa a los tiempos y costes de conexión)

estos dos son los que pude encontrar en espaniol, ahora los estoy rastreando por la red, y cuando los tenga a punto caramelo te los paso. Tengo una buena coneccion, asi que espero que bajen rapido. Disculpa la demora, voy lo + rapido que puedo....

Saludos Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear pantalla

Publicado por alejandro (20 intervenciones) el 12/09/2003 23:19:42
podes descargar el programa que pesa 8 megas y te gestiona todo desde aca, no voy a sugerir nada de cracks ni de sitios con numeros de serie etc...
el programa esta muy lindo, y funciona muy bien

la paret servidor la descargas de:

http://www.abcdatos.com/programas/programa/l945.html

y los clientes para las pc en:

http://www.abcdatos.com/programas/programa/l4524.html

estan en espaniol... espero que te sirvan bien, son muy economicos de registrar

en http://www.jm-soft.com/cb.htm encontras todos los detalles del software.
Buena suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear pantalla

Publicado por CarlosA (6 intervenciones) el 13/09/2003 03:20:14
Gracias Ale...

los estoy bajando...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear pantalla

Publicado por alejandro (20 intervenciones) el 14/09/2003 10:14:33
disculpame la demora, pero en espaniol era medio dificil, espero que te sirvan... Ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar