Visual Basic - Un poco mas de ayuda (para Cecilia)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un poco mas de ayuda (para Cecilia)

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 07/09/2003 21:56:54
un poco mas de ayuda con lo de poledit, por favor....
evitar que un usuario con cuenta limitada en WinXp puedar terminar una aplicacion con Ctrl-Alt-Supr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un poco mas de ayuda (para Cecilia)

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/09/2003 22:04:58
Te respondí en otra pregunta, el archivo poledit.exe está en el directorio \WINNT desde allí editas las políticas de cada usuario, para lo que quieres hacer en particular está en:

Dentro del poledit: File -> Open Registry

Luego el nombre del usuario, Windows NT System -> Disable Task Manager
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontre esto..

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 07/09/2003 23:20:09
gracias cecilia: lo siento pero aun no puedo solo encontre esto:
Con Windows NT 4.0 se presentó el Editor de directivas del sistema, que puede utilizarse para crear una directiva de sistema que controle las acciones del usuario y el entorno de trabajo, y para exigir la configuración del sistema en todos los equipos que ejecuten Windows NT 4.0. Las opciones de configuración de las directivas definen los distintos componentes del entorno del escritorio, incluidas las aplicaciones disponibles para los usuarios, las aplicaciones que aparecen en sus escritorios y las opciones que se muestran en el menú Inicio.

Si actualiza Windows NT 4.0 a Windows XP descubrirá que la Directiva de grupo y sus extensiones ofrecen un sustituto unificado para muchas de las herramientas que ya conoce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontre esto..

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/09/2003 00:55:10
No veo donde tienes el problema porque es algo más simple, solamente haz Inicio -> Ejecutar -> PolEdit y cambia las opciones como te indique anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar