Visual Basic - Cecilia, consulta de filtros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cecilia, consulta de filtros

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 08/09/2003 19:26:21
Hola Cecilia, he visto una respuesta tuya a una pregunta sobre filtros que me ha venido bien. Mi problema es que si intento establecer 2 filtros a la vez y no me funciona, me dice error , no coindiden tipos. Yo lo he puesto de la siguiente forma:
Adodc1.Recordset.Filter = "nombre = " & Codigo And Adodc1.Recordset.Filter = "apellido1 = " & Codigo2

Si pongo solo la primera parte, es decir:
Adodc1.Recordset.Filter = "nombre = " & Codigo
funciona perfectamente, pero necesito filtrarlo por dos campos a la vez.

A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cecilia, consulta de filtros

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/09/2003 02:28:29
Si los campos son alfanuméricos te faltan las comillas simples y la forma de plantear el filtro:

Adodc1.Recordset.Filter ='"nombre = "' & Codigo & "' And apellido1 ='" & Codigo2 & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no lo consigo

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 10/09/2003 22:38:14
Hola. He puesto lo que me indicas pero me da error y no consigo ponerlo bien. En la instrucción que me pones me dice el vb que sobra una comilla simple. He probado de todas las formas posibles y no doy con la tecla. Los datos de Codigo y Codigo2 son variables tipo string.
Por favor, a ver si me puedes echar una mano. Gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AHORA SI

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 11/09/2003 17:37:51
Adodc1.Recordset.Filter = "CAMPO1 = '" & Codigo & "' and CAMPO2 = '" & Codigo2 & "'"

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar