Visual Basic - Set = NOTHING SIN CLOSE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Set = NOTHING SIN CLOSE

Publicado por JUAN MANUEL (124 intervenciones) el 09/09/2003 16:25:03
Puede ocurrir algun problema si hago un:
set recordset = nothing
sin antes hacer el
recordset.close ???????????
El nothing hace el close previamente ??????
Pude ser que por eso se rompa mi base de datos access 2000 con frecuencia, con 5 usuarios. GRACIAS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Set = NOTHING SIN CLOSE

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 09/09/2003 17:30:23
Siempre es bueno ser ordenado en la secuencia de los comandos y lo que nos dicte la logica. Deberias SIEMPRE cerrar el objeto y luego liberar la memoria asociada a dicho objecto.

Con respecto a los de Access con 5 usuarios, creo que este es el limite de Access para multiusuario y te aconsejo que migres a un verdadero RDBMS y pudieras arrancar con MSDE el cual es gratis..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Set = NOTHING SIN CLOSE

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 14/09/2003 10:49:34
Exactamente, Access tiene ese problema de conectividad, otra forma es que abras y cierres las conexiones por cada transacción a realizar, de esta forma no puden trabajar sólo 5 usuarios sobre la misma BD (o mejor dicho archivo), sino que puedes tener hasta 500 usuarios.

El MSDE es un motor de BD que tiene el poder del SQL Server y la ventaja de ser gratuito, pero si gustas de romper con el monopolio puedes intentarlo con MySQL, es cuestión de gustos o de abrirse a otras tecnologías.

Con respecto al Nothing, por favor, acaso cuando sales de tu casa dejas la puerta abierta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar