Visual Basic - Extrañisimo, AYUDA porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Extrañisimo, AYUDA porfavor

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 09/09/2003 19:06:16
Hola

tengo una aplicacion en la que tengo varios combobox, en los cuales cargo diferentes clietes. Al seleccionar uno de estos, se me carga en otro combobox los productos concretos que le vendo a este cliente, y cuando selecciono un producto la aplicacion me da el coste de produccion de este producto.
Lo extraño es que para todos los articulos de todos los clietes me funciona, excepto para uno, y para colmo para algunos de los articulos de este cliente tambien me funciona la aplicacion, el error que me da cuando selecciono uno de los articulos para el cual la aplicacion revienta es el siguiente:

Error '3077' en tiempo de ejecucion
Error de sintaxis (falta operador) en la expresion

¿Sabria alguin decirme a que se debe este error?

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extrañisimo, AYUDA porfavor

Publicado por isma (96 intervenciones) el 10/09/2003 10:50:48
Hola txetxo, bueno a lo mejor ya lo has hecho pero por si acaso. Pon un breakpoint justo después de la select y antes de ejecutarla y mira a ver su estructura porque parece que hay algo en su sintaxis que está mal, quizá falta algo. Cuando dice falta operador en el mensaje puede ser que falte algún AND un OR o algo parecido.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar