Visual Basic - ecuacion solve

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ecuacion solve

Publicado por juan fernando ortega carmona (1 intervención) el 10/02/2001 23:10:17
Hola:
necesito saber cual es la funcion que me permite resolver ecuaciones, dada una ecuacion de una sola variable, que me la solucione si yo le doy valores a esta, como hago para dados unos datos en VB importar una grafica de excel

gracias por su atencion
espero pronta respuesta
Juan fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ecuacion solve

Publicado por LAure. (20 intervenciones) el 12/02/2001 15:38:39
No sé si es que no entiendo bien lo que preguntas, pero en VB no hay ninguna función que por si sola resuelva ecuaciones, al menos que yo sepa.
Un saludo.

LAure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ecuacion solve

Publicado por RICAURTE (313 intervenciones) el 05/09/2002 16:07:20
BUENO HAY UNA FORMA PARA QUE PUEDAS EVALUAR FUNCIONES, PERO ES DENTRO DEL MISMO CODIGO

EN CUALQUIER PARTE ESCRIBES

FUNCTION <NOMBRE DE LA FUNCION>(X AS SINGLE) AS SINGLE

MEJOR DICHO

FUNCTION F(X AS SINGLE) AS SINGLE
F=8*X+9*X^2
END FUNCTION

AQUI "F" ES EL NOMBRE DE LA FUNCION, X VAN A SER LOS VALORES QUE LLAMASTE (LO DIMENSIONAS IGUAL AQUI Y CUANDO LO VAS A LLAMAR) Y EL VALOR DE F EVALUADO TAMBIEN LO DIMENSIONAS

ENTONCES PARA LLAMARLO EN UN PROCEDIMIENTO

SUPON QUE "H" ES UN VALOR

H=4
Q=F(H)


Y LISTO

CUALQUIER COSA ME PUEDES PREGUNTAR,

Y LO DE GRAFICAR NO NECESARIAMENTE LO PUEDES HACER EN EXCEL , SOLO BASTA CON MICROSOFT GRAPH QUE VIENE CON CUALQUIER OFFICE, SI TIENES VB5 BUSCA EN EL HELP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuacion solve

Publicado por Laines (1 intervención) el 03/07/2007 00:03:04
Como resolver ecuaciones en visual basic de 2*2 ecuaciones de 2*2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar