Visual Basic - Codigo VB6.0 para ingresar a BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo VB6.0 para ingresar a BD

Publicado por Francisco Julián Carreño G (2 intervenciones) el 10/09/2003 18:21:45
Buen día!
Por favor me podrían colaborar informandome como puedo ingresar a una Base de Datos por código VB6.0, La Base de Datos esta en Acces 97 y debe tener una contraseña de Seguridad (Unicamente el paso de la contraseña de la Base de Datos). Esto para que cualquier usuario que ingrese a la Base de Datos directamente no pueda ver las tablas facilmente y le pida la contraseña de la Base de Datos
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo VB6.0 para ingresar a BD

Publicado por dahool (21 intervenciones) el 10/09/2003 19:00:39
esta porcion de código es para DAO:

dim sConnect as string
dim OpenDB as database

sConnect = ";pwd=" & DBPassword

Set OpenDB = OpenDatabase(DatabaseName, False, 0, sConnect)

espero te sea útil.

(para DAO tenés que activar en referencias el Microsoft DAO Object Library (para access 97 creo que es la version 3.51))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo VB6.0 para ingresar a BD

Publicado por Francisco J Carreño (2 intervenciones) el 10/09/2003 19:48:29
Hola! Que pena molestar pero realice todo lo que me dijiste pero me sale un mensaje "No se pudo encontrar el ISAM Instalable" por que podra ser, ya configure la opción de DAO Object Library 3.51.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar