Visual Basic - CRYSTAL MUY URGENTE POR FAVOR!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CRYSTAL MUY URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por Javier Marinero Quintana (6 intervenciones) el 11/09/2003 14:20:17
ES MUY URGENTE!!!!, tenemos una aplicacion que utiliza crystal reports contra Acces 97. al llevar varios almacenes con el mismo programa, existen tablas vinculadas. Al imprimir un informe con una base de datos que tiene una tabla vinculada me da el siguiente error "Error 20534 La DLL de Base de Datos ha detectado un error". El mismo informe, con las mismas condiciones no da error si la tabla no esta vinculada. Ya he probado viculando sobre "c:\Archivos...\basedatos.mdb" y sobre "\\PC\c\Archivos...\basedatos.mdb". ya no sabemos que hacer, hemos instalado el ultimo servicepack de visual, el ultimo mdac, tooodo. Y lo peor es que he creado otro programa de prueba que utiliza las mismas bases de datos y los mismos informes, pero sin conectar el programa a la base de datos y SI QUE FUNCIONA!!!!!. Por favor si alguien sabe algo sobre estos errores que por favor responda, o me envie un correo a "[email protected]"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYSTAL MUY URGENTE POR FAVOR!!!

Publicado por SetFocusDev (183 intervenciones) el 11/09/2003 17:34:28
Javier: Podes encontrar algo de informacion referida a ese error si entras en la pagina de Crystal Reports http://support.crystaldecisions.com/
y seleccionas la opcion : Search all support content in the knowledge base. Una vez en esa pagina podes buscar por el error 20534.
Una vez me cruce con este error pero lo solucione con la info de esa pagina, pero vale aclarar que yo no usaba tabla vinculadas... hablando de eso, te pregunto, son tablas .dbf???
Espero puedas solucionar el problema. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar