Visual Basic - problema Visual Basic: cab y referencia a fichero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema Visual Basic: cab y referencia a fichero

Publicado por Marian (1 intervención) el 12/09/2003 09:23:52
Hola,
estoy implementado un aplicacion (control OCX) en visual basic 6 que luego empaqueto en un cab y lo dejo en un servidor. Este control ha de acceder a un fichero de texto que esta en el mismo lugar donde coloco el cab. Al desarrollar el control, el path que pongo en el open del fichero no es el completo sino a partir del lugar donde dejaré el cab en el servidor.

El problema es que al ejecutar este objeto ( es llamado por un asp) no me accede a este fichero, sino que intenta buscar el fichero en el directorio donde he desarrollado la aplicación y no donde se está ejecutando (servidor).

He utilizado el app path pero me devuelve el path donde he desarrollado la apliacion(donde tengo el código fuente).
Alguien sabe porque pasa esto?

Una solucion podria ser poner el path completo, pero no me interesa ya que este objeto y este fichero lo he de distribuir por diferentes servidores y entonces para cada servidor tendrá que recompilar.

Si alguien tiene la solucion por favor que me ayude.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder