Visual Basic - Autoinicio en w2k y xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Autoinicio en w2k y xp

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/09/2003 00:24:27
Saludos a todos. Escribo para preguntar algo que me tiene en ascuas.
Desearia saber como puedo hacer para que un programa despues de ejecutarse en w2k o xp quede autoiniciandoce sin inportar los derechos que se tengan.
Gracias por cualquier ayuda que me puedan prestar.
HASTA PRONTO!!!1!!!!!!!!!!!1!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autoinicio en w2k y xp

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 13/09/2003 07:23:21
Te cuento que puedes introduccir un valor en el registro propiamente en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Hasta el momento no he intentado con roles y permisos por usuario, pero lo que sí se es que si lo colocas ahí la aplicación arranca y el usuario no encontrará de donde es que se activa tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoinicio en w2k y xp

Publicado por Fernando (1 intervención) el 13/09/2003 14:20:03
Este truquillo sirve para w2k y xp si se ejecuta en modo usuario?
Es decir, se puede escribir en el registro con permisos minimos?
Gracias por tu colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoinicio en w2k y xp

Publicado por ][xSixTeeNx][. (60 intervenciones) el 14/09/2003 07:12:53
Yo hice una aplicacion para apagar, reiniciar, cerrar sesion en cualquier windows incluso NT, y dentro demuna de las opciones del programa es que arranque el programa jutno con windows y agrega una rama al registro, lo probe en 98 y funciono al igual que el XP, creo que si lo haces mediante un programa la maquina no podra detectar que el usuario es el que quiere escribir en el registro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoinicio en w2k y xp

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/09/2003 21:27:23
Si el usuario no tiene permiso de escritura en el registro, ya sea por directiva o por tipo de usuario, no lo va a escribir de ninguna forma ya sea por programa o en forma manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoinicio en w2k y xp

Publicado por Fernando (1 intervención) el 15/09/2003 00:06:37
Si no se puede de esta manera, entonces de cual forma puede autoiniciarse con provilegios de usuario??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoinicio en w2k y xp

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/09/2003 00:16:26
Aparentemente xSixTeenNx responde con que sí es posible que arranque la aplicación, Cecilia nos dice que si el usuario no tiene permisos para escribir el registro no es posible, pero también encontré que desde el archivo win.ini o uno de esos, resulta que para variar he visto el ejemplo y no lo guardé..., puedes hacer el mismo truco, pero vamos a lo mismo, si tienes permisos para sobreescribir este archivo lo podrás hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoinicio en w2k y xp

Publicado por David (1 intervención) el 15/09/2003 02:55:44
Yo he visto aplicaciones com WinMX, que no necesitan escribir en el registro para autoiniciarse. y troyanos que no les importan los permisos....¿¿¿¿¿¿¿¿comooooooooooo?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar