Visual Basic - Como posicionar el cursor en un label

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como posicionar el cursor en un label

Publicado por Jontan (5 intervenciones) el 14/09/2003 05:22:01
Nesesito saber si alguien sabe como poder hace para que con la tecla tab despues de llenar un textbox me puedo posicionar en un label para poder darle enter o hacer click.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como posicionar el cursor en un label

Publicado por Hola a todos, bueno una vez ma (60 intervenciones) el 14/09/2003 06:55:14
Lamentablemente amigo tu no puedes darle enter a un label, ya que en tiempo de ejecucion el programa tiene ciertas propiedades que no permite que en tiempo de ejecuccion tu pulses alguna tecla.

se le puede dar click, pero depende que quieras hacer, un label no es como un tex box.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como posicionar el cursor en un label

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 14/09/2003 12:01:24
No te puedes posicionar en un Label pulsando tab. Este control no recibe el foco ni la entrada por teclado. Si te fijas no dispone de eventos como GotFucus o KeyPress. Lo de programar un click sobre el Label si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar