Visual Basic - Para Cecilia Colalongo...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Cecilia Colalongo...

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 14/09/2003 23:11:25
como puedo atravez del registro de windows (regedit) cambiar o definir un nuevo valor Dword en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, que afecte a un usuario diferente a mi, es decir yo tengo acceso a modificar el registro de windows pero al hacerlo me afecta a mi como usuario (los cambios realizados), al iniciar como otro usuario (cuenta limitada en WinXp), este no se ve afectado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Cecilia Colalongo...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/09/2003 00:00:46
Lo tienes que modificar por la clave HKEY_USERS\<usuario>\Software\... , HKEY_CURRENT_USER afecta solamente al usuario que inició la sesión, mientras que HKEY_LOCAL_MACHINE a la máquina en particular. Puedes o bien modificar por HKEY_USERS o iniciar sesión con ese usuario -con permiso de escritura- al registro y modificar la misma clave. Luego quitar el permiso de escritura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como se inicia....

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 15/09/2003 00:23:08
como se inicia con permiso para escritura a el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se inicia....

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/09/2003 00:52:46
Puedes colocar al usuario en el grupo de Usuarios Avanzados y ya tiene permiso de escritura, sino transitoriamente lo colocas en el grupo de administradores y luego lo cambias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se inicia....

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 15/09/2003 01:18:00
ok, muchas gracias.
la otra forma que me decias en HKEY_USERS\SOFTWARE...
La carpeta(clave) software no existe ni la puedo crear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se inicia....

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/09/2003 01:26:43
Si miras la respuesta en ningún momento dije: HKEY_USERS\Software sino HKEY_USERS\usuario\Software\ donde usuario es el identificador solo que en el registro está encriptado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como puedo saber cual es cual..

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 15/09/2003 01:32:29
y como puedo saber cual usuario es cual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como puedo saber cual es cual..

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/09/2003 01:42:45
Precisamente están encriptados, por eso te dije que inicies sesión con ese usuario en particular y es más fácil y rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar