Visual Basic - Ayuda sobre el control tab Strip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda sobre el control tab Strip

Publicado por Jonatan (5 intervenciones) el 15/09/2003 06:20:39
Buenas, y gracias otra vez, como diseño los componentes que necesito poner en una segunda o tercera ficha, la primer ficha se puede diseñar directamente pero los componentes de las demas como hago para poder ingresar los controles que quiero, ya sea un texbox, label, etc,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre el control tab Strip

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 15/09/2003 13:06:23
El control TabStrip no es un contenedor de controles, así que no puedes poner controles dentro de las fichas. Ni siquiera en la primera, seguramente lo que tienes son unos cuantos controles encima del Tab Strip, pero no dentro.

Para hacer varias fichas tienes que usar controles Frame que se muestren u oculten según cambie la pestaña seleccionada en el Tab Strip.

Pero lo que te recomiendo es que utilices el control SSTab. Es igual que el Tab Strip con la diferencia de que sí es contenedor, y él solo se encarga de mostrar /ocultar los controles que pertenecen a cada ficha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar