Visual Basic - calculos con db grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

calculos con db grid

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 15/09/2003 15:13:48
hola, necesito saber si alguien tiene el codigo para hacer calculos con datos de una base de datos en un dbgrid, o flexgrid, por ejemplo, ingresar cantidad, uso el precio de la base y que calcule el total. esto linea a linea. gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculos con db grid

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/09/2003 23:49:35
Qué es lo que usas? Pues según lo que necesitas puedes hacer una sentencia SQL para retornar esos datos.

Además es simple, solo recorres las filas del grid sea cual sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculos con db grid

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 17/09/2003 16:04:29
estoy usando una base de datos de access, y ya se que hay que recorrer las filas del grid, por eso es que pregunto justamente eso, como hgo para recorrer las filas y que cada columna me tome un campo de la tabla, y otra columna me permita ingresar datos y otra me muestre el resultado de un calculo hecho con datos ingresados y datos del cmpo de la tabla, por ejemplo una suma. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculos con db grid

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 18/09/2003 08:33:47
Si es un DBGrid, me gusta más trabajar sobre el recordset directamente, pues conforme te mueves en éste el DBGrid va cambiando de posición, y ahí solo especificas en la propiedad columna que quieres escribir el nuevo dato y lo imprimes dentro del grid.

Si son otros grids como el flexgrid, es todavía más fácil, solo recorre los índices (filas) no creo que se te complique indicarle en qué fila estás situado si das grid.row = xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar