Visual Basic - Verificar Cajas de Texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Verificar Cajas de Texto

Publicado por Pascualin (34 intervenciones) el 15/09/2003 17:42:56
Toy programando en Visual Basic 6.0.

Tengo un pequeño problema, la aplicación que estoy diseñando tiene un Sstab, y necesitaria saber como puedo verificar si las cajas de texto que tengo en una determinada pestañita estan llenas o no.todas a la vez pero no puedo usar una matriz de controles y he de tener en cuenta que algunas de esas cajas siempre pueden estar vacias.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Verificar Cajas de Texto

Publicado por Miguel ! (49 intervenciones) el 15/09/2003 17:49:20
Pues porque no tratas con una instrucción IF ?

If Text1.Text = "" and Text2.Text = "" and Text3.Text = "" Then
'Todos mis textbox estan vacios

Else
'Mis textbox estan llenos o por lo menos uno contiene algún dato

Saludos,
Miguel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verificar Cajas de Texto

Publicado por Pascualin (34 intervenciones) el 15/09/2003 17:54:19
-Eso no me vale tengo al rededor de 50 text y no pretendo ir uno a uno, quiero hacerlos todos de golpe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verificar Cajas de Texto

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 15/09/2003 20:21:32
Hola, no te sirvio la solucion que te di
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verificar Cajas de Texto

Publicado por Pascualin (34 intervenciones) el 15/09/2003 20:41:53
No, pero gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verificar Cajas de Texto

Publicado por Santiago (23 intervenciones) el 17/09/2003 06:23:24
Che, mira no estoy seguro porque nunca lo use, pero hay una opcion que cuando vos des-seleccionas un textbox , te verifica si lo que esta adentro cumple con los parametros que le pongas. Osea cuando el cursor sale del textbox ejecuta el o los comandos o funciones que quieras. Proba con eso, Buscalo porque ahora no me acuerdo el nombre ! Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar