Visual Basic - rapidez en las consultas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

rapidez en las consultas

Publicado por ricardo (25 intervenciones) el 17/09/2003 03:52:24
Hola y de antemano muchas gracias, deseo saber que tecnica debo emplear para realizar consultas de una bd de access utilizando ado(estoy usando el proveedor jet 4.0) por ejemplo cuando la base de datos llegue a tener miles de registros y que debo hacer en caso de busquedas con "find" es conveniente usar esto o hay otra forma....muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rapidez en las consultas

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 17/09/2003 07:01:22
Claro que hay otras formas, la más útil según mi punto de vista es usar sentencias SQL, pero ojo debes tener índices para evitar que esos miles de registros tarde un mundo.

por decir algo, tienes una tabla de empleados y a estos se les paga en forma semanal, queres ver todos los montos para un período x, imagina cuantos registros puedes tener y tuvieras 250 empleados.

Con indices, puedes mejorar el rendimientos no solo de access, sino que de cualquier BD, sea un motor de datos o un archivo de escritorio.

Si necesitas algo, puedes consultar con toda confianza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar