Visual Basic - que tecnica uso para guardar registros??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que tecnica uso para guardar registros??

Publicado por ricardo (25 intervenciones) el 17/09/2003 04:05:41
Hola amigos espero me puedan ayudar..... deseo saber que tipo de bloque es el adecuado para cuidar de que no ocurran errores con otras operaciones que realicen otros usuarios, si estoy trabajando con una bd de access 2000, y si me pudieran explicar en que casos se debe usar cada uno de los tipos de cursores y cada tipo de bloqueo ...... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:que tecnica uso para guardar registros??

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 17/09/2003 15:52:23
En ADO tenemos cuatro tipos de cursores segun el bloqueo.
1) adLockReadOnly - Cursor de solo lectura, no se permiten actualizaciones. Es ideal para recorrer cursores sin que se le haga ninguna actualizacion, como por ejemplo llenar un ListBox.
2) adLockOptimistic. El registro es bloqueado en el momento en que se invoca el metodo Update
3) adLockPessimistic: EL registro es bloqueado desde el moemnto en se invocan los metods AddNew o se comienzan a actualizar los datos del registro(Esto es porque en ADO el Edit es implicito)
3) adLockBatchOptimistic : Bloqueo optimista de multiples registros cuando se trata de una actualizacion en masa

La idea es actualizar la informacion lo mas tarde posible y hacerlo lo mas rapido posible de manera que por ejemplo si tienes una pantalla para edicion de datos , no bloques el registro desde que abres esa pantalla sino en el boton Actualizar de dicha pantalla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar