Visual Basic - El empaquetador pide estos 3 archivos... que hago?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El empaquetador pide estos 3 archivos... que hago?

Publicado por Andrés (43 intervenciones) el 17/09/2003 16:14:11
Estoy empaquetando mi programa para instalarlo en otra maquina. Uso Crystal Report 7 para los Reportes, y el empaquetador normal que viene con el Visual Studio 6. Fijate que al crear el empaquetador me dice: "These files are needed for this package but cannot be found. Click browse to locate the files....", etc.

Los archivos que pide son:

Crystal (asi, sin extensíón ni nada)
u25STORE.DLL
u25TOTAL.DLL

Creo que tienen que ver con Crystal Report

Los tienes tu?
Me los podrías enviar????

Si sigo el empaquetador sin ellos, al instalar, me da un error al emitir los reportes, algo asi como que faltan dll's para la base de datos...

Mi dirección mail es [email protected]

Gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El empaquetador pide estos 3 archivos... que ha

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 18/09/2003 09:00:47
Por lo general son de los archivos que he tenido el mismo problema, lo único que hago es ignorarlos, pues nunca los he encontrado.....Crystal es bueno, pero Seagate sigue la misma línea de Microsoft, tiene muchos problemas, en especial si las versiones van siendo más nuevas.

He trabajado con las versiones 4.x y 5.x sin ningún problema, la 6 con algunos inconvenientes, salté a la 8 y trabaja bien, pero se parece al 6 en cuanto a los problemas, luego por culpa de un upgrade con 8.5 me jodió completamente los instaladores, y ahí es donde llego, de las otras versiones no sé como se comporta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar