Visual Basic - Datos de fox a acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datos de fox a acces

Publicado por joel (14 intervenciones) el 17/09/2003 20:00:52
hola alguien me puede decir como o que codigo debo de usar pra transferir datos de una tabla de foxpro (dos), a una base de datos de access 2000 , por favor es urgente

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos de fox a acces

Publicado por Daniel (145 intervenciones) el 18/09/2003 16:57:53
mira tenes dentro de acces la opcion de obtener datos externos y en el combo de typo de archivos, fox 2.X seleccionando esto te va a mostrar todas las dbf que tengas en el directorio selecciona la que te quieras importar y acepta al combo
espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de fox a acces

Publicado por joel (14 intervenciones) el 18/09/2003 18:09:22
gracias, mes sirve de mucho, pero quisiera saber el codigo supongamos si los dbf los tengo en una carpeta y mediante in formulario quisiera migrar dicha informacion a una de las tabla de mi base de datos (Access especialmente a un campo de ella), como puedo hacer esto?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de fox a acces

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 18/09/2003 20:03:01
te mando explicacion y codigo a tu mail espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar