Visual Basic - Problemas con DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con DataReport

Publicado por Joel Lozano (30 intervenciones) el 12/02/2001 16:05:35
He desarrolado un reporte con el DataEenvironment configurado con una vista o consulta, resultado de operaciones de una factura: codigo, descrip,cant,total a lo que quiero imprimir o ver por pantalla a la primera ves salen correctos los datos, pero cuando vuelvo a crear otra factura y quiero imprimir me salen los datos de la faactura anterior a pesar de que en la consulta estan los datos actuales. como que no borra de memoria el reporte anterior. gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DataReport

Publicado por Francisco Hernandez (106 intervenciones) el 12/02/2001 19:57:19
¿Has probado a descargar el datareport?
si no le has descargado el datasource, se queda "cogido" con el comando anetrior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por tu ayuda " DataReport"

Publicado por Francisco (106 intervenciones) el 13/02/2001 17:38:10
probe lo que sugeriste en el evento terminate y deactivate del report: "Set DataSource = Nothing"
u despues con DtEnv.Recordsets(1).Close y con otras cosas mas , pero me sigo teniendo el mismo problema se queda con los mismos datos. y lo que necesito es que se actualize con los datos de la consulta. gracias de antemano por tu tiempo y si puedes darme una manito mas agradecido estare porque te comento que estoy "cabezon con este problema"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por tu ayuda

Publicado por fran (106 intervenciones) el 13/02/2001 19:57:58
desde el formulario de llamada al datareport escribe
set datareport.datasource=nothing
\'ahora carga el recordset del comando que carga el datareport
de.rscommand.open "Select * from ..."
\'una vez abierto el recordset le cargas el datasource
set datarepport.datasource=de
\'ahora abrelo
datareport.show 1
\'cuando lo cierres cierra tambien el recordset
de.rscommand.close
\' cuando lo vuelvas a llamar debes volver a realizar la rutina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por tu ayuda :)

Publicado por Joel Lozano (30 intervenciones) el 14/02/2001 15:26:10
tengo un problema menos gracias a tu valiosisima ayuda. me sirvio de mucho. Ahora puedo continuar con el proycto, estaba atascado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar