Visual Basic - Recordset no actualizable con Cmd.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recordset no actualizable con Cmd.

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 18/09/2003 21:03:05
Hola, tengo un ADO.recordset que abro con acUseClient, adOpenStatic, adLockBatchOptimistic. Cuando lo abro usando una instruccion SQL lo puedo modificar, pero cuando uso un comando no puedo. Tengo que usar un comando para reusarlo en una instruccion SET, de la otra forma solo puedo abrirlo una ves con la instruccion rec.open. ¿por que cuando uso un ADO.Command (ya sea con una instruccion SQL o un procedimiento almacenado) se abre como solo lectura?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recordset no actualizable con Cmd.

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 19/09/2003 07:21:57
Ya lo has dicho, no puedes hacer un recordset actualizable con un command.

Lo que no entendí es que porqué no puedes hacerlo con rst.open SQL, donde SQL es una variable texto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recordset no actualizable con Cmd.

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 19/09/2003 16:33:47
Simplemente por quiero que se compile el SQL cada ves que se hace la consulta, y tener que abrir y serrar el registro. Pero ¿y si desconecto el registro del lado del cliente y lo vuelvo a conectar para mandar las actualizaciones...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recordset no actualizable con Cmd.

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/09/2003 03:41:11
Puedes abrir el recordset directamente con el objeto Command:

Set rst = New Recordset

rst.CursorLocation = adUseClient

rst.Open cmd,adOpenStatic,,adLockBatchOptimistic

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perooooo....

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 20/09/2003 19:37:10
Eso sería como lo que mariano no quiere? Digo.... porque de esa forma es casi similar a:
rst.Open "selec...", ...

No sé si me entiendes, si usas un comand el rendimiento por objetos es menor, ya que tendrías no uno como el rst sino que 2 por el cmd...ese es mi punto de vista, y me he dado cuenta que mis aplicaciones tienen un rendimiento de mejoria más alto:

Antes usaba los cmd y los programas alcazaban hasta 30 MB, con variables texto lo más ha sido hasta 20 MB de RAM utilizado.

Bueno, al final Mariano es el que va ha hacer su proyecto, pero es una sugerencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar