Visual Basic - nececito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nececito ayuda

Publicado por slash (39 intervenciones) el 19/09/2003 00:26:52
Hola

tengo un problema,estoy generando reportes de tal forma que ejecuto ciertas instrucciones e imprimo los datos en un formulario(con el metodo print ) , para despues mandar imprimir el formulario(con print form), el problema es que al estar imprimiendo datos en el formulario , como son listas extensas, nada mas imprime datos hasta el largo del formulario , y los demas datos se los come y no los visualiza, ¿que puede hacer o que me pueden sugerir?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nececito ayuda

Publicado por cnuila (48 intervenciones) el 19/09/2003 00:43:00
Bueno, mira segun lo planteas se me ocurre que controles cuando sea el final del formulario en este momento deja de mandar informacion y le das el print form, limpias el form y luego seguis con la siguiente parte de la informacion osea similar como un corte de pagina cada ves que detecte que el form esta en su ultima linea. bueno ojala te sirva la idea realmente cero que con esto podrias logra una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nececito ayuda

Publicado por Andres666 (8 intervenciones) el 19/09/2003 00:59:17
Esto mas que una respuesta es una sugerencia: la respuesta planteada anteriormente esta bien, pero yo te recomendaria que comiences a tirar la informacion que queres imprimir no sobre el form, sino en un reporte, o una caja de texto (bien podria ser un control richtextbox). Es mucho mas eficiente de esa forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar