Visual Basic - Como hago esta Conexion..???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago esta Conexion..???

Publicado por groval (225 intervenciones) el 19/09/2003 02:34:01
Estoy trabajando en una aplicacion de VB6 base de datos Access/97. En la aplicacion un modulo donde tengo el objeto de la conexion y 20 forms donde cada uno hace referencia a la conexion
Private Sub Abrir_conexion()
Call Open_Database ' esto viene del llamado al objeto conexion del modulo.
Set rsAgenciasMar = New AdoDb.Recordset
rsAgenciasMar.CursorLocation = adUseClient
rsAgenciasMar.Open "Select * from MN_Agencias_maritimas order by MN_Agencias_maritimas.agente", cnn, adOpenDynamic, adLockPessimistic
x = rsAgenciasMar.RecordCount
End Sub

Ahora necesito crear un nuevo recordset en ese mismo formulario y no puedo abrir una nueva conexion porque me da error.. me dice que el objeto ya esta abierto.. Tambien...que cuando lo coloco la aplicacion en ejecucion y tengo un formulario abierto y deseo abrir otro me sale el mismo error. Me dice que ya esta abierta la conexion !!!
Como hago para solucionar ese problema.. ??? Lo que necesito es que pueda abrir al mismo tiempo varios formularios y que tambien pueda trabajar con varios recordset en el mismo formulario sin que estos se afecten por la misma conexion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago esta Conexion..???

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 19/09/2003 07:29:47
Aparentemente se habre la BD como exclusiva, para eso revisa esta dirección:
http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm.... debe estar la respuesta que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias.. Esa es la solucion

Publicado por GROVAL (225 intervenciones) el 19/09/2003 15:48:16
Gracias por la ayuda.. esa es la soucion y la aplicare.. !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar