Visual Basic - Cómo vaciar memoria???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo vaciar memoria???

Publicado por jose (8 intervenciones) el 19/09/2003 13:55:12
Hola a todos. Tengo una aplicación de facturación hecha en VB 6.0 Funciona perfectamente, pero he detectado que la memoria se va incrementando a medida que van entrando en las diferentes opciones, de forma que llega un punto en que el pc les va muy lenta porque está utilizando mucha memoria. Esta sólo se vacía cuando cierra la aplicación.
Todos los formularios, al cerrarlos ya les hago el "Unload me"
Necesitaría saber si puedo hacer algo para ir vaciando la memoria, para gestionarla o cualquier otra solución.
Bueno gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo vaciar memoria???

Publicado por edu (27 intervenciones) el 20/09/2003 02:18:49
Tu pregunta es complicada ya que puede depender de muchas cosas, por ejemplos, que usas para la bases de datos, cierras las tablas despues de usarlas. Si usas objetos .cls, los cierra cuando no los usa, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo vaciar memoria???

Publicado por rubebn (8 intervenciones) el 22/09/2003 17:20:55
A mi tambien me pasaba lo mismo con mis aplicaciones hast a que en pese a utilizar "unload [Nombre del Formulario], espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar