Visual Basic - DAO o ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DAO o ADO

Publicado por Lluis (1 intervención) el 20/09/2003 13:45:13
He empezado a programar en visual Basic y para acceder a bases de datos he encontrado que hay los sistemas DAO y ADO. cual me recomendais. Por nivel de dificultad no tengo problema. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DAO o ADO

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 20/09/2003 16:56:11
Yo empece por DAO y me quede con ADO, segun tengo entendido el primero tiende a desaparecer y ADO te brinda mas facilidades, es mi modesta opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAO o ADO

Publicado por edu (423 intervenciones) el 20/09/2003 18:20:43
Quedate con ADO puede resultar mas complicado que DAO, pero despues que descubres las ventajas y potencial de ADO te quedas con el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAO o ADO

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 22/09/2003 17:04:37
Te recomiendo Ado , porque como te dijeron Dao tiende a desaparecer y ademas esta hecho para trabajar de manera infinitamente mejor que Dao en Red, es decir aplicaciones Cliente Servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar