Visual Basic - Codigo de barras en Visual_Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo de barras en Visual_Basic

Publicado por diogenes (111 intervenciones) el 20/09/2003 17:19:59

Desearia saber si existe en software o algun elemento de visual-basic que me permita operar con codigo de barras, como para generar codigo de barras con su alfanumerico asociado y poder ser llevado a algun tipo de bases de datos a traves de visual-basic y asi mismo poder leer tal codigo de barras y operar sobre la base de datos a traves de Visual-basic

Cualquiera sugerencia se las agradecere muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barras en Visual_Basic

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 20/09/2003 19:48:53
Oye mi querido compañero esto lo puesdes solucionar con las fuentes para codigos de Barra sola mente las instalas en la carpeta de fonts de windows y listo solamente busca la fuente en visual basic ya puede ser en un label o un Texto lo que sea que soporte cambiar el tipo de fuente y te aparecera el codigo de barra las fuentes las puedes encontrar en la siguiente direccion. http://www.fpress.com/revista/Num9905/Barras.htm#FONT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras en Visual_Basic

Publicado por MAURICIO TORRES (31 intervenciones) el 22/09/2003 17:51:21
DIOGENES:
Yo tengo la fuente para el código de barras, simplemente necesitas copiarla en la carpeta fonts de windows y en tu aplicación, generas un text box, en propieades del text box cambias el tipo de fuente a la fuente que copiaste en la carpeta fonts.

Espero haber sido claro, cualquier inquietud escríbeme al mail para enviarte la fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar